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1. General
Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.
2. Propiedad de esta página web
Esta página web es propiedad de THINK ABOUT CHIPS S.L. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de THINK ABOUT CHIPS S.L.
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3. Uso de su Contenido
A menos que sea explícitamente autorizado por THINK ABOUT CHIPS S.L., usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.
4. Responsabilidades
4.1. A pesar de que THINK ABOUT CHIPS S.L. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.
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4.3. Bajo ninguna circunstancia, THINK ABOUT CHIPS S.L. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.
4.4. Deberá indemnizar a THINK ABOUT CHIPS S.L. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.
5. Divisibilidad
Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.
6. Legislación y jurisdicción aplicable
Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid. No obstante, esto no impedirá a THINK ABOUT CHIPS S.L. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.
7. Modificaciones
THINK ABOUT CHIPS S.L. se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.
8.Impuestos
Los precios de los productos expuestos en la página web http://www.tacnet.es/ incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.
9.Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los métodos que la WEB estipule. Si el modo de pago es "Transferencia" deberá realizarla en los 7 días hábiles a la confirmación del pedido a los números de cuenta de LA CAIXA 2100 1726 55 0200217115, indicando en el concepto "PEDIDO Nº " e indicar el número de pedido que le haya asignado la web. Si quiere agilizar los trámites puede enviar copia de la transferencia a tienda@tacnet.es. En el momento que recibamos su orden de transferencia en nuestra cuenta daremos salida a su pedido.
Si el método elegido de pago es "PayPal", deberá indicarlo al hacer el pedido y nosotros solicitaremos a su cuenta de PayPal (mediante su e-mail) el importe del material adquirido.
10.Obligaciones del vendedor
Toda compra realizada en nuestra web, esta sujeta a nuestra aprobación. No se considerara realizada ninguna compra en firme sin nuestra confirmación expresa por escrito.
Una vez confirmado el pedido, stock disponible y peso del articulo para su envío, se le notificara la aceptación del mismo.
Si por cualquier motivo, no se pudiese satisfacer el pedido, se procederá a anular este, notificándole por escrito y devolviendo el importe total del pedido en caso de haber realizado el pago previo a nuestra confirmación, finalizando en este momento todo compromiso por nuestra parte.
Confirmado el pago los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte elegida por el cliente y llegarán al domicilio señalado por el cliente en un plazo máximo legal de 30 días.
Una vez que el cliente remita a Think About Chips S.L. la solicitud que contenga su pedido, se le contestara por e-mail la recepción del pedido y posteriormente se le confirmará el envío relativo a la contratación efectuada junto con los gastos de envío.
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a THINK ABOUT CHIPS S.L. (en adelante TAC) supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de TAC si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por TAC.
11.Aceptación de las condiciones
El Cliente acepta irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y de Entrega, así como nuestras condiciones particulares, incluso si estas condiciones están en contradicción con las condiciones generales y particulares del Cliente.
Las condiciones generales y particulares del Cliente no vinculan a TAC, salvo que TAC las haya aceptado expresamente por escrito. La celebración de una compraventa entre TAC y el Cliente, sin manifestar su desacuerdo en relación con las condiciones generales o particulares u otras disposiciones establecidas por el Cliente, no implica la conformidad de TAC con las mismas.
Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente, ya sea un encargado, un colaborador, etc., es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.
Los intermediarios, agentes o técnicos de TAC no están autorizados a realizar actos que la vinculen, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por TAC. TAC se reserva el derecho de cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación.
CONDICIONES APLICABLES A TELEFONÍA MÓVIL
Todos los productos comprados en www.tacnet.es cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Los consumibles tales como baterías, conectores de carga y accesorios estarán sujetos por ley a 6 meses de garantía. Si surge cualquier incidencia o problema, contacta con nuestro departamento de Soporte Técnico a través del 913320929 o mediante correo electrónico info@tacnet.es
Es necesario conservar el ticket o factura de compra para ejercer los derechos de garantía, para cambios o devoluciones dispones de 7 días y el artículo debe estar en perfectas condiciones, sin retirar los protectores y la funda sin utilizar.
Conforme a la Ley de Garantías, quedarán excluidos los siguientes supuestos de la cobertura de garantía:
Móvil con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de choque.
Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.
Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos.
Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto aunque en el teléfono se indique que es sumergible.
Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezca a Tacnet.es - Los daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de programas.
Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.
Cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o memorias.
El cliente final es responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico, ya que es posible que exista una necesidad de realizar un borrado completo de la información contenida en los dispositivos. Los sistemas operativos y/o programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o su funcionamiento así como las actualizaciones o versiones posteriores de software, no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.
Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
No se admitirá ningún terminal en garantía, si los adhesivos traseros está rotos o no los lleva.
Cualquier problema derivado de una actualización de software.
12.Limitación de responsabilidad
La información suministrada en este sitio, así como en la tienda online por TAC es a titulo informativo y por tanto TAC no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).
Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni TAC ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio o de la tienda online de TAC. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y / o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y / o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos o servicios que comercializa TAC.
TAC no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio o su tienda online. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
TAC garantiza que los precios ofertados permanecerán invariables hasta el momento de realizar la compra. En caso de agotarse el producto ofertado, ofreceremos uno de similares características y precio.
13.Fuerza mayor
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
14.Competencia
El comprador no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento de los restantes no se verán afectados en modo alguno, ni sufrirán modificación en modo alguno.
15.Clausula penal
Si el Cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del Contrato imputable a TAC, se acuerda expresamente que la responsabilidad de TAC se limitará a la devolución del importe pagado por el cliente y a la aceptación de la devolución del producto motivo del incumplimiento, dándose por rescindido el contrato de venta.
El cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.
Copyright © Think About Chips. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. 2004.
Envíos
Envíos:
TAC noenviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el pagodel mismo.
Laentrega se considerará realizada en el momento en que el transportista hayapuesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documentode recepción de entrega.
Correspondeal cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas lassalvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento derecepción de entrega. No se admitirán reclamaciones posteriores sobre losdetalles cualitativos del envío si no han sido previamente indicadas en elalbarán de entrega del mismo.
Asímismocorresponde al cliente informar en un plazo de 24h posteriores a la recepcióndel envío si éste ha llegado en mal estado mediante fax al nº 91.332.09.29 opor mail a tienda@tacnet.es
ElRiesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que seproduzca el envío de la mercancía al Cliente.
TAC nose compromete a ningún envio urgente distinto a los definidos en el formulariode compra, salvo petición escrita a nuestro departamento comercial y acuerdoentre las partes (con la consiguiente modificación de tarifas de envio y/oseguro).
Losplazos de entrega indicados por TAC son meramente informativos, no siendovinculantes para TAC. Su demora no implicará la anulación del pedido niindemnización alguna (incluida devolución de los portes).
Devoluciones
Devoluciones(Derecho de desistimiento):
Elcomprador dispone de un plazo de 7 dias hábiles para la devolución delproducto. (articulo 44 Ley 47/2002)
En elcaso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá conlos gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución el importepagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).
TAC noaceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
TAC noaceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales oéstos no se encuentran en perfecto estado ó sus precintos abiertos. El embalajeoriginal debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones,quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicadosdirectamente sobre el mismo.
Por susespeciales características, TAC no aceptará devoluciones de los siguientesproductos: consumibles como disquetes, cartuchos de tinta, papeles, etiquetas yproductos fácilmente reproducibles como el software.
Todadevolución deberá estar autorizada por TAC. Para ello el cliente deberásolicitar a TAC mediante un correo electrónico a rma@tacnet.es un número deautorización de devolución (número de RMA) indicando el motivo de la devolucióny el número de factura o pedido.
Una vezque el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a ladirección especificada por TAC. Los gastos de este transporte correrán a cargodel cliente.
Cancelaciones de pedidos
Garantías de los productos
Garantía
Lagarantía de los productos será de 3 años a partir de la fecha de factura oticket de caja, excepto que se especifiquen por escrito otros plazos o que lagarantía esté dada directamente por el fabricante, en cuyo caso el cliente sedirigirá a los servicios de atención al cliente del mismo.
Losconsumibles como disquetes, cartuchos de tinta, papeles y etiquetas carecen degarantía.
Lagarantía no cubre el tiempo empleado por nuestro servicio técnico en laverificación de productos sin averías, en tal caso el cliente abonará 18 Eurosen concepto de diagnóstico así como los portes, que pagará contra reembolso alrecibir de nuevo el producto.
Paratramitar una garantía deberá dirigirse por e-mail a tienda@tacnet.es indicando lomás detalladamente posible el problema del producto. Deberá incluir igualmentecopia de la factura o ticket de caja. TAC se pondrá en contacto con usted pormail indicándole un número de RMA. Al recibir dicho mail deberá enviar a portespagados dentro de los 7 días posteriores el producto, junto con la copia de lafactura o ticket de caja, manuales y software así como una explicación porescrito del defecto o avería, y una explicación lo más concisa posible delentorno en el que se ha producido.
Losgastos de envío siempre los paga el cliente.
Se fijapara la recepción de dicho RMA un plazo de 15 días, después de los cualesquedará anulado.
Lacalificación de la avería, si la hubiere corresponderá únicamente a nuestroservicio técnico.
TAC sereserva el derecho de cambiar un componente defectuoso en garantía, por otrosimilar con las mismas características.
Enaquellos casos en los que se tenga que sustituir por otro de superior preciopor causas ajenas a TAC, el comprador deberá abonar la diferencia.
En casode tenerse que realizar un abono, éste no se efectuará en efectivo, sino en unvale para comprar de productos comercializados por TAC. Dicho abono tendrá unavalidez de 6 meses.
Elcambio del producto en garantía se supone que está dentro del marco de los dosaños de garantía del producto comprado originalmente. Dicho cambio nuncasupondrá una extensión de dos años extra más de garantía aportados desde lafecha del cambio.
Lagarantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
* El producto ha sido manipulado por personas ajenas al servicio técnico deTAC.
* La avería ha sido causada por un uso incorrecto del producto, así como lasprovocadas por caídas, golpes, alimentación errónea.
* El producto es entregado sin la factura, manuales o software.
* Si existe manipulación, rotura de etiquetas, precintos o números de serie,patillas de procesadores o placas base dobladas.
* Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación así como productos conFirmware distinto al de fábrica.
* Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con elproducto.
* Que el producto no funcione correctamente por falta de recursos en el equipodel cliente o por incompatibilidad con el mismo.
* La existencia de quemaduras o pistas levantadas en componentes cuya parteelectrónica sea visible (tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, memorias,discos duros, etc.)
* La manipulación y la desconfiguración del Setup o actualizaciones de Bios yFirmware esta exenta de garantía.
* Nunca cubrirá servicio alguno, ni de instalación, ni de mantenimiento, ni derehabilitación de parámetros, ni eliminación de virus, ni de incorrectasinstalaciones de software (o configuración).
* Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades,inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc, afecten o no al suministroeléctrico.
* La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software o convirus informáticos.
* La garantía se aplica siempre y cuando el Producto que se entrega al Cliente,sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las quese describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos ala disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el Productosuministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.
TAC nose compromete a ninguna reparación urgente, salvo acuerdo y condicionesespeciales estipuladas por ambas partes.
Parallevar a cabo las reparaciones, TAC podrá reemplazar partes o bien la unidadentera según estime oportuno.
Una vezcomprobada la avería, remitiremos el producto a nuestro proveedor para lareparación o sustitución del mismo.
Tanpronto como nuestro proveedor nos remita el producto se lo enviaremos a portespagados por nosotros avisándole antes por medio de un e-mail.
TAC noadelanta ni presta material de su stock mientras se está reparando el materialdel cliente, simplemente hace de intermediario entre el proveedor y el cliente.
Una vezque el cliente haya recibido el número de RMA deberá embalar correctamente losproductos y los hará llegar a la dirección especificada por TAC o elfabricante. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente, exceptomención contraria en las condiciones de garantía directa de un fabricante.
Losservicios de modificación de productos Apple que no estén especificados en suweb como DIY (Do it yourself - "Hágalo usted mismo") invalidan lagarantía de dicho producto por parte de Apple. Si un cliente pide al serviciotécnico de TAC que se modifique un producto de Apple fuera de dichaespecificación "DIY", es consciente que esa garantía por parte deApple se pierde y que TAC no es responsable de la misma. TAC sólo esresponsable y ofrece garantía del hardware incorporado a dicho producto Applepor parte de TAC, no del producto Apple en sí.
TAC nose hace responsable del software, de la información existente en los productosa reparar, ni de la legalidad del software depositado por el cliente en TACpara su instalación.
Elcliente tendrá derecho a solicitar presupuesto previo y abonará el importe dela elaboración de dicho presupuesto en caso de no ser aceptado.
Si en elplazo de un mes de la fecha en que se comunique que el producto esta reparado ya su disposición, no se retirara de las dependencias de TAC, se devengará unacuota de almacenaje y conservación de 1¤/día natural.
Si en elplazo de tres meses, el producto no es retirado, el cliente perderá su posesión(Art. 460, 4º, y 1968 del Código Civil).
TACpodrá retener el producto hasta que no se le abonen todos los gastos de lareparación, incluidos los de almacenaje y conservación (Art. 1600 del CódigoCivil).